Las cofradías de penitentes de La Esperanza y Virgen Dolorosa de Palma, que como es costumbre tienen sus respectivas procesiones el Lunes Santo y el Martes Santo, quisieron reunir a todos sus cofrades en una eucaristía, debido a que este año no van a celebrarse procesiones, por prescripción del obispado. Como se recordará, la cofradía de La Esperanza, salía en su propia procesión el Lunes Santo, con el paso de la Virgen por las calles colindantes al centro antiguo.
Misas cofrades en época de restricciones
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Son todos del mismo núcleo?
Antonio, aprende a escribir. Segundo, jamás haremos lo que alguien como tú nos diga. Así que ahorratelo, invierte tu frustración en algo positivo.
Adoradores de ídolos. Si Jesucristo viviera, a estos y a los curas inmatriculadores de bienes y acaparadores ansiosos de riquezas, los echaba a del templo a latigazos. O al menos dice el cuento ese que es la biblia. Religiones opio de los pueblos. Hace siglos ok. Pero ahora con toda la ciencia que hay, cada vez hay mas respuestas.
... qué gusto... llevamos ya dos años sin que saquen sus cosas a la calle, y se limitan a hacer su procesiones en los pasillos de sus propios templos, en cuadrículas de 20x20, sin que podamos verlos, a menos que acudas a las iglesias, cosa que no haremos... qué bien
Parece que seguimos anclados en el siglo XIII .