Dos agentes de la Policía Nacional patrullando por la terminal del aeropuerto de Son Sant Joan. | Redacción Sucesos
Palma07/04/21 9:11
La investigación sobre el médico alemán que, supuestamente, expidió certificados de PCR negativos a turistas germanos sin realizar la correspondiente prueba diagnóstica avanza con el cotejo de documentos en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma. La policía ha iniciado el rastreo y cotejo de todos los certificados de las pruebas sospechosas de un cribado de los mismos.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A la cárcel es lo mínimo. Y que lo destierren de España.
Cuando terminen el rastreo del presunto delito habra prescrito y el medico estara jubilado.
Le están dando tiempo para borrar cualquier indicio o evidencia y pueda largarse a esconderse a cualquier otro lugar, si es que aún continúa aquí.
Antonio ..no entienden tu ironia
A "Louis", simplemente decirle una cosa: si Vd. tiene conocimiento de que existen "centros médicos locales" que expiden certificados "falsos", lo que debe Vd. hacer es: DENUNCIARLO en la Jefatura de la Policía Nacional. Recuerde que, de no hacerlo, Vd. se convierte en ENCUBRIDOR.
# Louis Tienes pruebas de estas acusaciones que haces? Porque del alemán sí hay pruebas.
Leeeeeeeentos
" Hasta que no se curse una denuncia "....¿Y el fiscal superior de Mallorca no puede actuar de oficio?. Por cierto Sr. LOUIS eso que dice lo tiene que demostrar. Y por cierto los únicos documentos oficiales de los médicos son las recetas privadas y públicas y los certificados médicos oficiales. Una certificación falsa en un documento oficial por un médico, tiene multa de tres a doce meses, a lo que hay que añadir la sanción que imponga del Colegio de Médicos , si la impone.
y de todos los centros médicos locales con médicos españoles que también han expedido pcr falsas, ¿por qué no se habla?