La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha defendido este martes que el Govern sigue aspirando a la cogestión de los aeropuertos y ha resaltado que la conectividad de Baleares es una cuestión estratégica.
Durante la sesión de control al Govern de este martes en el Parlament, la líder del Ejecutivo ha destacado que el Govern ya ha alcanzado hitos como los descuentos para residentes o que otras compañías se sumen a los viajes interislas.
Armengol ha respondido al portavoz adjunto de El PI, Josep Melià, que ha criticado que en un año, el Govern no haya reclamado ninguna reunión del Comité de Rutas, «uno de los pocos instrumentos para influir en la conectividad». Melià ha lamentado que el Govern se haya «lavado las manos» al admitir que no se han pedido reuniones del comité en más de un año.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Al parecer, no ha bastado con la quiebra y los escándalos de bastantes cajas de ahorro, en régimen de cogestión con los políticos locales, entre otros Pedro Sánchez, curiosamente.
Nooooooooo¡¡¡¡ cogestion nunca, que siga gestionandolo ENA, si lo gestiona la comunidad supuestamente sera una fuente mas de corrupcion y desgavell añadida a las ya existentes, basta ver lo que ocurre con la autoridad portuaria, educacion, casos de Union Malorquina, PP y lo que saldra, etc etc..nuestros politicos solo pueden gestionar la tesoreria de la comunidad de su escalera y justito justito
Si la cogestión para las islas va a suponer más gasto, que se siga encargando AENA y que siga pagando.