La situación de Urgencias no mejora en el Hospital Son Llàtzer donde este miércoles a mediodía seguía habiendo 36 pacientes a la espera de una cama para ser ingresados en planta. Es el segundo día consecutivo en el que trabajadores del mismo centro consideran que se está viviendo un caos. El pasado martes ya había el mismo número de personas sin plaza para hospitalización.
Urgencias de Son Llàtzer sigue por segundo día con más de 30 pacientes pendientes de ingreso
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No era Madrid quien lo hacia mal en España? Claro, era la señora Ayuso la presidenta. Con Armengol no se mete nadie ahora del PSOE?. es la comunidad que menos vacuna lleva puesta, es la comunidad de mas paro, es la comunidad donde hay mas ocupas y es la comunidad donde hay mas fiestas ilegales.
Todo, mientras la planta 1D permanece cerrada al considerar que el volumen de pacientes se puede ir drenando sin necesidad de abrirla. Cabe recordar que esta planta no es la que todos los hospitales dejan despejada por si repuntan los casos de COVID. Y luego la izquierda criticando a Madrid....Si tienes 30 personas esperando habitacion y encima dispones de habitaciones que alguien me explique que lógica tiene tenerlos esperando en vez de abrir la planta, Pues no hablamos de una persona sino de 30 y cada dia no da el alta a 30 para tener esas camas
Mientras...plantas de ese mismo hospital, cerradas.
Mientras tanto, sigamos votando reducir impuestos a los que más pagan y políticas que desmantelen lo público… Porque además, aunque abrieran esa planta, no hay personal suficiente para atender a la gente, porque no solo se trata de abrir hospitales, sino de DOTARLOS de PERSONAL CUALIFICADO.
¿Imposibles de prever? ¿En serio sra. Gómez? Pues a mi me parece muy fácil de prever que si tienes una parte del hospital cerrado sin motivo y, además, no atiendes a los ciudadanos en los centros de atención primaria, el caos está servido.