Baleares, según ha explicado Piño, cuenta con 148 salas de juego. | Archivo UH
Palma31/05/21 12:38
Los nuevos salones de juegos y apuestas que se abran en Baleares deberán estar, al menos, a 500 metros lineales de distancia de los centros educativos de enseñanza obligatoria, formación profesional, universitaria, centros de rehabilitación y hospitales, y cualquier otro centro frecuentado por menores, como ludotecas y parques infantiles. Es una de las novedades que se introducirá en la Ley de Juego para dar un carácter más social a la norma. Esta medida afectará a los nuevos establecimientos, aunque se estudiará cómo afecta a los que estén abiertos con el régimen normativo anterior.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y sobre la intervención de la policía en el centro comercial con CINES de Palma, donde los menores jugaban a la ruleta, me gustaría que publicaran que sanción se les puso. El Govern se ríe de nosotros ? Si ese Govern que perdonó 4,5 millones de euros a las salas de juego de Mallorca por la pandemia. A ti te han quitado algo? Tú a pagar. Un Govern de judas.
Esto esta muy bien pero , de verdad saben adoctrinarlos pero no educarlos . El estado deberia hacerse cargo de todas las facturas , no son capaces siquiera de controlar la droga ni la violencia en una carcel que es un lugar confinado y debo creerme que son capaces de controlar la ludopatia en un espacio abierto , permitanme que me ria , ja
Y cuidado a donde van y llevas a los niños. En un centro comercial de Palma con CINES, la policía tuvo que intervenir porque los menores jugaban a la ruleta a sus anchas. Mejor evitar centros que tengan salones de juego para prevenir la ludopatía. Así que a los padres responsabilidad.