La consellera de Salut, Patricia Gómez, pide responsabilidad y prudencia a la población para que no se repitan las aglomeraciones que en su día se vieron en otras comunidades cuando finalice el toque de queda. «Estoy segura de que en no se repetirán esas imágenes», ha asegurado.
Salut espera que no haya aglomeraciones cuando termine el toque de queda
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JoseleLa "incidencia" va a crecer tanto como los botellones de hace casi 1 mes en la península al acabar el estado de alarma, es decir, nada.
El que tenga miedo: que se meta al búnker y lave con lejía hasta el pan que se come, y que no asome la cabeza hasta el 2024.
Y esta fila de vacunación como la podemos llamar si no es una aglomeración detrás de unas vallas... y la ha creado la propia consellera de salut. Piensa antes de hablar
Lo que tendrían que hacer es pedir disculpas por dictar una orden ilegal, saltándose la Constitución. Sus normas restrictivas las ha tumbado el Tribunal Supremo y nos han tenido encerrados casi un mes sin cobertura legal. Las aglomeraciones tendrían que ser ante la sede del PSOE y PODEMOS para exigir dimisiones por dictar normas ilegales.
En caso de que haya algún tipo de problema, aglomeraciones o de que en las próximas 3 semanas crezca la incidencia acumulada que vayan a protestarle al Tribunal Supremo...
Que optimismo