«No digamos a la gente que su casa está en peligro», ha reclamado la presidenta del Govern, Francina Armengol, para negar que los okupas se estén apoderando de primeras o segundas residencias de familias. «Basta de meter miedo a la ciudadanía», ha enfatizado.
Armengol rechaza el alarmismo sobre la okupación
La presidenta ha respondido así a una pregunta del diputado de El Pi Josep Melià
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A Armengol le puede esperar otro varapalo judicial. ¿Cómo justificar los embargos temporales de viviendas, cuando el Govern estaba pasivo frente a decenas de viviendas públicas okupadas? Me parece pooulista y delirante.
Pues por la Vileta hay dos parejas que van tocando casa por casa. Si abres, te preguntan por si tal persona (no es nadie de la barriada) vive ahí y dicen que les han dado una dirección que no se parece para nada a la vivienda que están tocando. Él pregunta si soy amigo de un tal Juan Pedro y ella al ver la cara que pongo, le tira del brazo y le dice de irse. Hablando entre los vecinos, todos hemos recibido esa visita y esa misma pregunta. Sospechamos que van mirando si hay casas vacias para okuparlas. así que Sra Armengol, sí estamos amenazados y asustados con que nos puedan okupar nuestras casas.