Las ventas de coches en Baleares han caído un 50 % respecto al años 2019, según ha informado Andrés Vidal, presidente de la Asociación de Concesionarios de Baleares (Aseda) y CEO de Autovidal.
Las ventas de coches en Baleares caen un 50 % respecto a antes de la pandemia
Se mantienen en niveles similares a los de 2020
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero NO BAJAN PRECIOS.
Si a todas esas subidas le añades un 15% más caro el comprar un coche en Mallorca que en la península,demasiados coches se venden. Consejo para todos: pedid presupuestos en Mallorca y mirad luego en la península
se acuerdan de los chinos en los años 80 que todos iban en bicicleta ? , pues ese va a ser el único vehículo que podremos pagar , todos en bici .después de la ruina que nos va a dejar la zurdería , con sus desastres uno detrás de otro .
Aún se pretenderá que la gente, sin trabajo seguro, y aún teniendo, cobrando una mierda, puedan comprarse coches, casas, .... etc... etc... Mundo al revés, surrealista y tarado.
Además, ha añadido que los cambios en el impuesto de circulación han encarecido los precios un 5 %; lo que ha perjudicado aún más las ventas.Y no solo eso tambien los seguros..Y eso que la subida solo era a los ricos,jajajjajajaja
Gracias, Armengol. El Psoe y Podemos lo habeis conseguido.
Pues mucho se vende. Con unos gobiernos centrales y autonómicos que no te dejan ver claro en cuanto tendrás que amortizar la inversión limitando el uso en el tiempo y en el espacio, y sin que haya una alternativa real eléctrica con pocos modelos asequibles y pocos puntos de carga. Para acabar de arreglarlo meten dudas sobre las etiquetas de los híbridos. Por fin cuando te decides te encuentras modelos con la producción parada por falta de chips. Todo es demasiado caótico.
Que quieren, hoy en día lo que te venden con el coche es un préstamo a 5 años. Millones de descuentos y ofertas pero al final acabas pagando un pastizal por un utilitario. Ninguna pena me dan los concesionarios.