Empresas constructoras y promotoras, junto con sociedades relacionadas con la actividad turística, vuelven a liderar la lista de morosos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) en Baleares, que dio a conocer este lunes el Ministerio de Hacienda.
Morosos con Hacienda: el sector de la construcción lidera el ránking en Baleares
En el año 2020 la deuda tributaria en las Islas superó los 160 millones
También en Noticias
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SisetPer assolir els teus objectius, hauriem de tornar a una mena de "dictadura del proletariat" puix que no són possibles en el marc constitucional d'un Estat de Dret.
Hem de pujar la proporcionalitat dels impostos, qui destrossa les illes ha de pagar molt més, hotelers i grans constructors haurien de pagar una tasa verda extra per poder comprar hotels de primera linea, tomar-los i poder regenerar els sistemes dunars
Deuda imposible de cobrar, empresas quebradas y liquidadas hace tiempo. El grupo Barceló se quedó con la mayoría de activos de Orizonia.
Me gustaría saber la posición de Baleares en el ranking de morosidad, pues 160 millones no es una suma exorbitante para toda una comunidad. Esto dicho, hay que pagar. Hacienda somos todos pero, sobre todo, algunos, es verdad.