Transportar a Senegal un contenedor de casi 30 toneladas repleto de material sanitario. Este es el objetivo de la Asociación Amigos de Buba, una ONG que nació hace ocho años en Palma para ayudar a sobrevivir a Buba, un menor senegalés, de una enfermedad. Su visión humanitaria ha ido más allá en estos últimos años, como la creación de un centro dental y de salud en el país africano para ayudar a personas desfavorecidas.
De Palma a Senegal para salvar vidas
La ONG Amigos de Buba, en Mallorca, enviará a mediados de julio un contenedor con material sanitario para aldeas africanas
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aún no se han dado cuenta estos pardillos, que la ayuda que se manda, va a las mafias locales que revenden el material a los necesitados. Hace un par de años mandamos un contenedor a Cuba con material sanitario reciclado , Y NO LLEGÓ NADA A LOS HOSPITALES, dicho por un medico cubano que estuvo en Son Espases cuatro meses rotando por varios servicios.
Me parece perfecto, pero, que no se olviden de las necesidades de la gente de aquí
!!!ME GUSTARIA SABER SI ESA AYUDA LLEGA REALMENTE A LOS QUE LA NECESITAN O VA DIRECTAMENTE AL SU VENTA EN EL MERCADO NEGRO!!! ESTAMOS HACIENDO RAYAS EN EL MAR!!! PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA!!! MIENTRAS LOS GOBIERNOS SATRAPAS AFRICANOS A ENGORDAR SUS CUENTAS EN SUIZA!!!
Me parece una labor loable. No se como estarán las cosas en Senegal, pero el otro día leí una noticia de un país africano en el que incluso los militares robaban las medicinas de los hospitales, para luego revenderlas. Espero que allí las cosas no estén tan mal, sería una lástima que el esfuerzo de muchos acabara en manos equivocadas.