Los 26 educadores sociales del Programa para la Prevención del Abandono Escolar en Alumnado de Secundaria han firmado un comunicado dirigida al conseller d'Educació, Martí March, en el que manifiestan «falta de claridad, de sinceridad y las maneras», en relación al anuncio de que el próximo curso escolar se sustituirán a estos profesionales por profesores técnicos de servicios a la comunidad (PTSC).
Las educadoras sociales critican la «falta de claridad» de March
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pedir claridad y maneras a este caballero equivale a buscarle luces a un arao. Son unas educadoras extremadamente ingenuas. El oficio de educar exige más perspicacia, van a tener razón los de la burocatitis que aquí mismo dicen que no tienen tiiiiiituuuulooo..y les mandan fueeeeeeera. Muy propio del tiempo y del lugar.
MariettePrimer requisito, nivel de catalán, segundo requisito, estar afiliado a algún partido de izquierdas catalanista y radical, a ser posible MES. Por cierto Mariette, me consta que tú cumples con ambos.
MarietteEspero que això mateix s'apliqui al borsí de professors de religió islàmica. És a dir, tots amb màster de professorat i nivell C de català.
Per estar a educació s.han de complir els requisits. Si no teniu els títols exigits, heu de fer feina a un altre sector.
¿Es que ha habido algo claro en la Conselleria de Educación desde que este hombre se hizo cargo de ella?.
Al parecer, no hay educadores sociales, varones, cosa que me extraña.