A partir del jueves, la restauración debe adelantar su hora de cierre a la una de la madrugada. | Toni Planells
Palma22/07/21 9:34
El Bolentín Oficial de les Illes Balears (BOIB) ha publicado este jueves las nuevas medidas sanitarias que afectarán a las islas con el objetivo de frenar el aumento de contagios de coronavirus de las última semanas. Las restricciones, que se aprobaron en un Consell de Govern extraordinario este martes, estarán vigentes durante al menos quince días.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ojo! Se han publicado éstas medidas, pero no se han publicado sanciones ni multas. Por lo que nadie oa puede impedir nada.
Alguna medida más estupida que está, la Armengol y su secuaces cobran para esto, ellos la cagan por no saber controlar la parte que les toca, cómo botellones plaza de toros y pagamos los mismos su inutilidad, más inútil no se puede una ora más de botellón inutiles
Habéis puesto el link al documento que aprueba las medidas pero no al texto de las medidas en si que es lo que nos interesa a todos, ruego lo rectifiquéis.
ARMENGOL....NO VEO EN EL BOIB PUBLICADO TODAVÍA LA APERTURA DE LA CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS AL ALQUILER 2021. EL RESTO DE ESPAÑA YA LAS TIENE CERRADAS O A PUNTO DE CERRAR. COMO DICE LA CANCIÓN: LA CONVOCATORIA.....PA CUANDO!!!!!!!!L
gobieno de asusta viejas,todas estas multas se pueden recurrir por ser incostitucionales.
Pienso saltarme todas las restricciones cuando me apetezca. Bastante me confiné en invierno como para que ahora permitan hacer de todo a los turistas y tengamos que pagar el resto por ello. Y más siendo medidas anticonstitucionales que tumbará el Supremo en breve. Yo cumplí mi parte. Las Autoridades no cumplieron su parte cuando los llamaba todas las noches denunciando el botellón del Arenal. Que se queden en casa ellos
Con dos bemoles, publican este toque de queda encubierto sin el aval aún del Tribunal Superior de Justicia. Me parto la caja, siguen yendo a lo suyo.
Que publiquen lo que quieran … nada es legal No a la dictadura sanitaria
A mi casa entra quen yo quiero , asi que ya podeis ir a hacer puñetas. Todo para tapar su nefasta campaña de vacunación.
Jajajajajaja