La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha recordado este viernes, en redes sociales, a los guardias civiles Diego Salvá Lezaun y Carlos Sáenz de Tejada, ambos asesinados por ETA en 2009 en Palmanova.
Según ha rememorado Armengol en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, este viernes, día 30 de julio, se cumplen «12 años del atentado en Palmanova, 12 años sin Diego y Carlos, 12 años muy presentes en la memoria de Baleares».
Por este motivo, la dirigente balear ha querido enviar su «sentido recuerdo y un fuerte abrazo a sus familias». Y, ha continuado, «a su segunda familia, la Guardia Civil». «Nunca os olvidaremos», ha hecho hincapié.
Este viernes, a las 10.00 horas, estaba previsto que en Calvià se celebrase un acto de recuerdo a los dos guardias civiles Diego Salvá Lezaun y Carlos Sáenz de Tejada, ambos asesinados por ETA en 2009 en Palmanova. Sin embargo, el acto de recuerdo previsto ha sido aplazado. El Ayuntamiento ha informado que avisará cuando se concrete la nueva fecha. 12
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y mientras tanto su jefe gobierna (lo de gobernar es un decir) gracias al apoyo de sus asesinos. Hipócrita.
Su jefe y su partido hoy gobiernan con los asesinos de estos mallorquines. Muy triste.
Aun no se ha juzgado a los asesinos a dia de hoy,estuvieron como pedro por su casa por la isla en 2009 sr zapatero,esto es inaceptable,los gc nunca vamos a olvidar ni perdonar nunca,descansen en paz