En la imagen se observa como una persona recibe la vacuna contra la COVID-19. | Efe
Palma07/08/21 19:07
Las patronales de residencias de Baleares piden que la vacunación contra la COVID-19 de los trabajadores sea obligatoria, según han informado este sábado en IB3. El objetivo que persiguen es proteger al máximo a sus usuarios, ya que se trata de personas muy vulnerables que suelen tener edades avanzadas y patologías previas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si obligan, seran legalmente responsables de todos los efectos secundarios y sucesos de por vida. Y los perjudicados y famikiares podran pedir dinero y responsabilidades. Todo por escrito, y habra que saber quien o que organismo obligará Son las leyes ,blanco y en botella
El Art. 14 de la Constitución Española y el art 14 de la Carta de Derechos Europeos señalan que: las vacunas y tratamientos médicos han de ser voluntarios y no se pueden imponer contra la voluntad del interesado ni por gobiernos ni por empresas.. ¿A qué estamos jugando aquí? Las personas no son esclavos para ordenarles lo que tienen que hacer con su salud... panda de esclavistas analfabetos.
Malditas dictaduras !!!
Claro que se deben vacunar, trabaja en una obra casco obligatorio, un almacen botas de seguridad,etc etc. Un sanitario igual que todos a cunplir las normas si por ellos no, que sea por los demas, tanta gilipollez ni que fueran politicos.
No se puede obligar a la vacunacion. Máxime cuando no se puede confirmar que sean trabajadores no vacunados los focos de transmisión.No se puede supeditar el tener un trabajo en un geriatrico a estar vacunado o no. Si como dicen los "voceros" del Gobierno la vacuna protege, ahora es el momento en wue se debe probar la eficacia de la misma. Hay gente que esta enfermando por efecto de las vacunas y se silencia para seguir inoculando.
Sección 5 del contrato de Pfizer con el Gobierno de .......... “El comprador reconoce que la vacuna y los materiales relacionados con la vacuna, y sus componentes y materiales constituyentes se están desarrollando rápidamente debido a las circunstancias de emergencia del COVID- 19 pandémica y continuará estudiándose después de la provisión de la vacuna al Comprador en virtud de este Acuerdo. “El Comprador reconoce además que los efectos a largo plazo y la eficacia de la vacuna no se conocen actualmente y que puede haber efectos adversos de la vacuna que actualmente no se conocen ”.