La vivienda es obra del arquitecto italiano Matteo Thun y se pone a la venta ante la gran demanda de villas de alta gama. Thun creó un concepto de diseño para este excepcional inmueble que se basa en la forma de las velas de un yate tumbadas sobre la superficie del agua. Los interiores se han decorado con una mezcla de muebles únicos hechos a medida por las marcas Nilufar, Minotti y Poliform.
En colaboración con el promotor Jens Liebhauser, la vivienda se construyó en una parcela de 4.250 metros cuadrados orientada al sur y con una superficie construida de 2.300 metros cuadrados, con siete dormitorios, seis baños, dos piscinas y más de 2.000 metros cuadrados de terrazas exteriores, todas ellas con vistas espectaculares.
«Villa Solitaire es excepcional en términos de tamaño, por su ubicación en el ‘Beverly Hills de Mallorca', orientación, sus vistas increíbles y por ser obra de un galardonado arquitecto que ha completado los interiores con acabados de calidad excepcional y detalles de diseño en todo», señala la directora de la inmobiliaria en Son Vida, Gabriela Muñoz.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Beverly Hills mallorquín!!! Jajaja...pues vale
Que barbaridad
Se ha de ser muy imbécil para complicar un habitáculo habiendo espacio de sobra. O sea,, van y hunder la estancia metiendo unos escalones para complicar el acceso. JAJAJAJA ESNOBS ridículos.
EnllocNo sé si se lo pedirán o no pero sí sé que si lo hacen no cambiará nada porque los millonarios ya se hacen casas sostenibles sin que se lo pidan. Utilizan los mejores materiales, los equipos más eficientes y todo lo que te puedas imaginar para hacer una casa sostenible porque, a diferencia de la mayoría de los mortales, ellos sí pueden permitírselo.
Ala, ni pa ti ni pa mi, lo cerramos en 15?
Menuda tomadura de pelo.
#Enlloc, probablemente esta casa ya cuente con todas las medidas de sostenibilidad, placas solares térmicas y/o fotovoltaicas, aislamientos térmicos mas eficientes, calderas mas eficientes, domótica que ayuda a reducir el consumo...
Y a los multimillonarios no les van a pedir como nosotros que sean sostenibles y cumplan con la Agenda 2030 de decrecimiento??
Si me rebaja un poco hablamos
Hombre para sacar la forma de las velas de un yate tumbadas en el agua la verdad que no se donde se le habrá ocurrido semejante idea.