La tienda Disney de Sant Miquel cerrará sus puertas el próximo 3 de septiembre. | Jaume Morey
Palma26/08/21 3:59
Ni Disney ha sido capaz de aguantar ante el rodillo de la venta on line. La tienda de la calle Sant Miquel, a un paso de la plaza Major, está liquidando sus existencias para su cierre, previsto para el próximo 3 de septiembre. Un cartel advierte a los clientes de que podrán seguir descubriendo «mucha más magia en shopDisney.es». Son los nuevos tiempos en los que las tiendas a pie de calle cierran para dar paso a la venta por internet.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
son otros tiempos ,la mayoria de los niños de hoy no saben quienes son los personajes de disney los dibujos de hoy no les llega ni a laplanta de los pies ,pero es lo que hay ,lo dicho son otros tiempos.
PROXIMA APERTURA un Chino
Hoy en dia todo son moviles , tables etc.... para ver un niño jugar con un peluche es rara raro , se perdera todo el tacto con las cosas todo a base de digital , otros tiempos verdad
Triste muy triste que el pequeño comercio vaya desapareciendo a marchas forzadas en pro de la venta online, pero es lo que se nos viene encima y es imparable es simplemente evolución, y hay que adaptarse, no hay mas.
la de gente que habia esta tarde, haciendo cola, para comprar compulsivamente. Gente que igual no habia ido nunca a esa tienda. Casi como los de las 4h d'es caló des moro. 🤦🏽♂️
¿Ahora hay que llorar por la decadencia del pequeño comercio... porque cierra la tienda Disney? ¿Qué será lo próximo, lamentarnos de lo mal que lo pasa la gastronomía tradicional porque han cerrado un McDonalds?
DECADENCIA ECONÓMICA EN MALLORCA... Hasta el 2019 las ventas de esta franquicia y otras eran muy grandes en esa zona por las decenas de miles de personas que pasaban cada día por San Miguel.. A día de hoy ves un 70% menos de gente, muchísimo más pobres y con menos ganas de gastar.. Si esta tienda ha decidido cerrar imaginen el resto cómo andan.... malviviendo a duras penas... ECONOMÍA REAL QUEBRADA.... Eso si mientras tanto en Baleares.. 61 000 funcionarios... 1500 ..Hatmengolos y altos cargos.. 250 000 jubilados y apuntados varios a la tetilla públlica... Todos estos diciendo que no pasa nada... que va todo genial.. y a seguir votando a corruptos que nos endeudan y arruinan... la misma empatía que están demostrando ellos con el resto de la sociedad.. les mostrará el resto de la sociedad cuando vengan los problemas... que vendrán... Ni un puñetero gesto han tenido esta banda chupópteros para aliviar las cargas o gastos...
Sempre ens quedarà el castell de Bellver, que amb els seus canvis de color és una bona imitació de Disney, hi ha turistes que pugen fins al castell quan està de color creien que és un parc d'atraccions.
El pequeño burócrata nos recita sus melonadas progres. No sabe lo que dice pero dice lo que sabe. La inquera le dará un cacahuete para que se entretenga y siga zahiriendo los oídos con ese castellorquin orensano que el payo segrega.
Como se comenta en el artículo, es un cambio de etapa. A día de hoy, todo el que no pueda ofrecer un producto único deberá irse on-line. Solo aquellos que puedan ofrecer un servicio exclusivo y productos únicos a precios razonables podrán quedarse en la calle. Es la consecuencia de la digitalización global. Más servicios atractivos en calle y más productos on-line.