Un grupo de inversores suecos a comprado el emblemático hostal Corona del barrio del Terreno, en Palma, por cinco millones de euros, según ha adelantado IB3 Noticias.
Inversores suecos compran el emblemático hostal Corona del Terreno
Los empresarios extranjeros han adquirido el edificio por cinco millones de euros
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JuanCPor la respuesta que das veo que no has pillado el mensaje. En fin, ahí esta el texto para leer y profundizar si es que te interesa.
Veo que del articulo publicado ayer han corregido el error de mencionar que el Arquitecto de esta propiedad era Gaspar Bennazar. Quien diseñó este edificio de cuatro plantas en el carrer Santa Rita Nro 11 y 13 de el Terreno fue el arquitecto Francisco Roca Simó en 1908.El promotor fue Jaime Quetglas Roselló, quién da nombre a la propiedad como "Casa Quetglas" un edificio modernista, significativo del desarrollo burgués de esta zona en los primeros años del Siglo XX.
Ya es hora de limitar las compras de propiedades por parte de extranjeros
Hauríem de pujar els impostos a la gent de fora que vulgui comprar aquí. Hi ha fórmules que ja funcionen a Europa, com per exemple a Venècia, si no ets resident, pagues més. Així, podríem recaudar per desturistificar les illes, invertir en coneixement, cultura, software, noves energies, sostenibilitat, regenerar arenals ara encimentats... poc a poc
El barrio del Terreno, poco a poco se lo están quedando los suecos, yo mismo vendí una planta baja a un matrimonio suizo. Primero intenté venderla a españoles, fueron muchos los que vinieron, hicieron ofertas ridículas y ponían pegas a todo, un constructor la quería a precio de saldo, para él poder especular. Hasta que un día se presentó un matrimonio mayor suizo, acepto la oferta sin rechistar y voala!! Así que, la época de los listillos egoístas se ha terminado....
ritgol"yo les mandé a los suecos esos a tomar por saco,que no vendía el patrimonio familiar por nada" "¿Y qué pasó?" "Que me ofrecieron 5 millones de euros" "Malditos canallas, son gente sin escrúpulos,yo os maldigo"
No veo el problema a que un sueco compre un hotel, es preferible a que compre residencial para alquiler turístico.
No entiendo por qué ofender al que vende le han hecho una propuesta y la aceptado punto pelota .
A este ritmo de como los extranjeros van comprando terrenos, propiedades y pisos, los extranjeros seremos nosotros, en nuestra propia isla.
Eduardo Lozano SiminianiAlgunos ni siquiera dominan el castellano... ¿Conoces las mayúsculas y los signos de puntuación?