El IB-Salut ha enviado de vuelta al Ministerio de Sanidad 29.000 vacunas de AstraZeneca y 4.800 de Janssen desde el pasado mes de agosto para que así el Gobierno las ceda a países que más lo necesitan.
Pandemia de coronavirus
Baleares ha devuelto 33.800 vacunas al Gobierno para su cesión a otros países
En su mayoría son excedentes de Janssen y AZ, que ya no se ponen
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Somos la comunidad autónoma que ha puesto menos porcentaje de vacunas en España solo por delante de Ceuta y Melilla y devolvemos vacunas. A quién hay que meter en la cárcel?
@Perikito: precisamente a que yo no acudo, no formó parte de esas largas colas que saturan los hospitales para recibir un pinchazo de vete a saber qué. Os han comido la cabeza con eso de ser solidarios. Si ya estás vacunado, ya estás salvado no? No entiendo qué te afecta que yo no lo haga.
Ahí va la mía... Y de momento, ningún político ha perecido.
Regalo envenenado
Con eso acaban de mostrar su verdadera cara. Que lo utilicen en otros países (hagan sus apuestas) . Eso tiene nombre !!!!!!
Solidarios?? Solidaridad no es dar lo que a uno ya no le hace falta o está apunto de caducar o caducado … Lo donan por estos motivos o por qué nuestros ciudadanos no quieren vacunarse con esas vacunas . Encima les tendremos que colgar una medallita a estos políticos por ser solidarios con el tercer mundo .
David Vecino PalmaPor espabilados como tú, es muy complicado pedir una cita o acudir libremente sin ninguna cita a vacunarse. Menos mal que la mayoria somos solidarios
A mí aún no me han llamado.