La alpaca, el equivalente a los perros domésticos de la familia de los camélidos por su docilidad y curiosidad, es la protagonista de la escena junto al que un día fuera presidente de Baleares. Un ejemplar de alpaca posa a escasos centímetros de la cara de Bauzá, quien estoico aguanta la respiración.
Él mismo comparte la fotografía en Twitter, con el siguiente mensaje jocoso:
Aparentemente el diputado en el Parlamento Europeo por Ciudadanos se encontraba disfrutando de algún tipo de almuerzo al aire libre, pues la estampa recoge la parte superior de una botella de vino frente a él.
La escena no dejó a nadie indiferente e incluso se generaron algunos memes al respecto. La publicación ha aglutinado más de 600 'me gusta' y la conversación paralela, en la que intervienen otros rostros conocidos como la eurodiputada naranja Soraya Rodríguez, no tiene desperdicio.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LlonguetSi torna a Balears jo apostaria per Vox. Allà hi ha lo millor de cada casa de Mallorca. Amb en Campos farien un "dúo dinámico" inigualable.
¡Hombre! ¡El "nasío pa' matá! ¿Ya ha acabado la mili?
quina figurera!!!!!!!!!
Este hombre hace años quedó un poco tocado con todo lo que pasó, no deja pasar ocasión de dar la nota para que vuelvan a fijarse en él.
Cuando desaparezca Ciudadanos a las filas de qué partido irá? Hagan sus apuestas .
Había una vez,un circo lalalala
Vivir del cuento. Otro mantenido