El TSJIB declara improcedente el despido de la trabajadora de un supermercado por quedarse con un reloj promocional de Cola Cao que la empresa iba a destruir. La empleada tenía una antigüedad de más de 33 años en ese híper cuando, en noviembre de 2020, fue sorprendida con el reloj al intentar pasar el arco de seguridad.
Condena por despedir a una trabajadora por un reloj de Cola Cao
El TSJIB valora que la trabajadora llevaba 33 años en ese súper sin expediente alguno
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Deu ser es super de sa noticia anterior. Convendria saber quina cadena es per ferli boicot
Vists els comentaris i la sentència, interpret que a partir d'ara els ordinadors, cotxes i demés material, entre las la quals i ot hacer algún vaixell, que l'administració ha de donar de Baixa, sigui per obsolescencia o per final de la vida útil o el que sigui, ha de poder ser "recuperat" per us propi i personal d'algun funcionari ?
Esto es deshumanizar. Es como ciertos supers tirando toneladas de comida antes que permitir que sus empleados se beneficien de ella. Teniendo en cuenta las miserias que nos pagan, que les cuesta dar una ditada de mel? Nada. Y cosas que se van a destruir o tirar, lo lógico o filosófico, seria que la misma empresa lo regalara a sus empleados o como mínimo les hiciera una oferta especial
Tristemente para la mayoría de empresas solo somos un número he dicho para la mayoría por si alguien se da por aludido pero esto es así si llevas muchísimo tiempo y pueden hacer algo gracias por sus servicios y a otra
Había buena relación entre la empleada y sus superiores? No? Qué sorpresa!
Fa uns 30 anys, a un reposador del llavors anomenat Pryca que era enllaç sindical amb més de 20 anys d'antiguitat, li van deixar uns petita llibreta de notes desprecintada a la seva zona, l'havien posat una ferratina d'alarma amb la darrera fulla aferrada, ell la va agafar per prendre notes dels productes que s'havien de reposar, quan va pasar per un arc de control va botar l'alarma i el van acomiadar. Al judici es va descobrir la trapalleria i l'acomiadament va ser declarat nul, més tard, el TS va reconèixer una indemnització per danys morals. Però tenc que dir que les grans empreses no maquinen aquestes canallades, això es cosa dels responsables intermitjos o caps de centre i moltes vegades degudes a la mateixa pèrfida condició humana, també és cert que no consta s'emprenguin accions contra aquets cretins, suposo que per insteresos colaterals.
Quiesro sasber el nomsbre de ese supermerscado, para no ir jasmás en mi visda, osye.
He vivido muy de cerca un caso parecido, no por quedarse con algo a destruir, sino por atribución de culpa por mala praxis a una persona con años de antigüedad y con ascensos y menciones de honor. Resulta que alguien le atribuyó esa mala praxis con evidente mala fe, pues la acusaban de hechos en los que no había participado, incluso estando de baja o de vacaciones. Por supuesto que se recurrió y tuvieron que indemnizarla hasta el último céntimo. Lo gracioso del caso es que esa "ejemplar" empresa ha sido borrada del mundo de los negocios, ya no existe; era un banco emblemático de la isla, imaginen cuál fué. Eso si fue justicia, por partida doble.
Enhorabuena, otra vez, al TSJIB por sus justas decisiones.
FilosofoLo que no es ético es que no sepas diferenciar un hurto de un robo... A esta señora sólo la querían despedir y ahorrarse la indemnización.