La iglesia de Santa Teresita de Jesús, de Palma, acogió la ofrenda floral y la misa baturra del Centro Aragonés de Mallorca. foto Miquel A Cañellas Canellas | M. À. Cañellas

TW
0

La fiesta de Nuestra Señora del Pilar fue celebrada por los socios y simpatizantes del Centro Aragonés de Mallorca, que asistieron en gran número a la ofrenda floral y misa baturra en la iglesia de Santa Teresita de Jesús, presidida por el rector, Toni Pons, y cantada por el coro del centro.

Al acto asistieron la reina mayor, Carmen Ariza; la reina infantil, Lucía González; y el mocico, Eric Sánchez, que estuvieron acompañados por la presidenta del Centro Aragonés, Susana Domenech, y el presidente de la Federación de Casas Regionales, José Martínez.

Este año fue notable la participación en la ofrenda de flores tras una año de no poder hacerlo a causa de la pandemia.

Palma 12.
El coro, cantando durante la misa.

Antes del ofertorio, la reina mayor, Carmen Ariza, y Alicia Carrasco bailaron una jota aragonesa. A continuación, los socios se trasladaron hasta el hotel Horizonte donde tuvo lugar la comida de compañerismo, y allí fueron nombrados Maños del Año Leo Gonzalez y Anabel Garballo. Recibieron una distinción a la vida dedicada, Pilar Sánchez y Maribel Ascaso, que recogió Manuel Carrasco.