Esteban Rey Simón vivía con sus gatos en una tienda de campaña junto a los bancos de piedra del Mercadona de sa Teulera. A ‘Jony', como lo llamaban los vecinos, le diagnosticaron un cáncer de pulmón terminal hace cerca de un año y apenas podía caminar, pero nunca se quejó. El jueves pasado, un día antes de fallecer, comentó a una mujer que lo fue a visitar al hospital que se quería comprar una moto para transportar el pienso para sus gatos. Se desvivía por ellos.
«Descansa en paz, señor de los gatos»
Los vecinos de sa Teulera improvisan un altar con flores, cartas y dibujos para despedir a un indigente que cuidaba a una colonia de felinos
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Descansa en paz Jony más gente como usted falta en este mundo y menos millonarios seguro que el mundo iria mejor
D.E.P grande!
A "Raiguer": Tens molta raó. En efecte, és culpa d'aquest sistema inhumà i podrit.
Julian CalvoNo sabemos que hay detrás de todo esto pero se dice que un padre puede mantener a tres hijos pero a veces tres hijos no mantienen al padre.
PLATEROSeñor, usted no debería vivir así, aunque no conozca el por qué de su situación no puede acabar abandonado como un perro teniendo hijos, lo mismo que ocurría con este hombre fallecido. Los ascendientes o descendientes por ley no pueden desentenderse sin mas de sus famiares, eso una auténtica vergüenza.
Què trist deu ser, que una persona que antany va viure tan bé econòmicament, ara es vegi en aquesta situació. Què li devé passar?. En fí... coses de la vida. Que descansi en pau. +
En mi urbanización hay varias personas como Esteban, que hacen eso con toda su buena voluntad, pero no se dan cuentan que estan haciendo que la población de gatos se multipliquen sin control. Despues vienen los problemas para el vecindario... peleas de los gatos, problemas higienicos ( heces y orines en jardines) etc, espero que los Ayuntamientos penalicen estos comportamientos.
Cuando una buena persona se va ...el mundo es un poco peor. D.E.P.
Una muy buena persona por hacer eso, parecía muy majo. Siempre preocupado por los animales. Descanse en paz. Los gatos no me preocupan, son animales listos que saben sobrevivir y seguro que 'engatusan' a alguien para que les lleve comida. Aunque estarían mejor o en alguna casa o en alguna perrera, pero no en la calle generando basura, que luego viene ratas asquerosas.
No lo conocí, pero estoy seguro que era una buena persona. Espero que los vecinos cuiden de su "familia". Él lo hubiese querido así.