50.000 firmas. Esta es la cifra que ha reunido hasta el momento en Change.org la entidad animalista Gestión felina, que engloba a las responsables de diferentes colonias de gatos de Palma. Su objetivo es exigir al Consistorio palmesano la eliminación de las jaulas ocultas que hay en la perrera municipal de Son Reus.
Gestión felina pone contra las cuerdas a Son Reus: casi 50.000 firmas para eliminar las jaulas ocultas de la perrera
La entidad animalista denuncia que la ley de Bienestar animal, aprobada hace 30 años, prohíbe expresamente esta práctica
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con 50000 firmas no deben tener problemas para repartirse los animales
NegroponteYo tengo dos en casa y uno era callejero, ¿algo que decir? Pues a callar y a adoptar, que estáis muy amargados y necesitáis unos ronroneos como el aire.
Tolo HernándezComentario muy acertado, pero como ves te han (y a mí lo harán) hinchado a negativos. No busques coherencia en los animalistas.
No es lo mismo predicar que dar trigo… Que tan bonito sería que animales y animalistas en vez de tanto “bla, bla, bla…”, cada uno de estos 50 firmantes se llevarán a casa un ejemplar y tema resuelto. Empero, repito, no es lo mismo predicar que actuar…
Libres,pero sin alimentarlos,tranqui,que un gato no pasara nunca hambre,un gato bien alimentado no caza ni una cucaracha!!!
Cuando los voluntarios quedan fuera de juego, sin poder ni tan siquiera opinar ni ser oídos, y toda la actuación pasa a manos de los servicios públicos, se pasa del buen camino (la castración paulatina) al desastre en la gestión que llevan a cabo políticos y trabajadores públicos a quienes lo único que verdaderamente les importa es su nónmina, más que los buenos resultados para todos.
Estoy seguro que no hay 50.000 gatos, asi que un gato a cada firmante y se acabaron las jaulas.
Y se proclaman PROGRESISTAS....
Efectivamente es así, por eso el ayuntamiento y son Reus mienten.