El alcalde de Palma, José Hila, ha sido uno de los afectados por el cierre del aeropuerto de Palma tras la fuga de una veintena de pasajeros de un avión que realizó un aterrizaje de emergencia.
Fuga en el aeropuerto de Palma
El alcalde de Palma, uno de los afectados por el cierre de Son Sant Joan
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pobrecito , se quedo en el hostal manzanares......
!!!QUE ALEGRIA !!! LA MEJOR NOTICIA DE HOY!!!
Hila Es nuestro Alcalde, como lo fue Noguera, es verdad que ambos no han ayudado a nadie que cotiza y paga los impuestos, y si han ayudado a la demagogia barata a ayudar constantemente al que crea problemas, pero que le vamos hacer, no sirven ni lara coger una escoba, pero que le vamos a hacer, solo la. proxima vez no votar a estos ineptos de la politica y dejarlo esta, olvidarlos sin generarnos mala sangre, son una vergüenza... paciencia
Este sí se queda pasa desapercibido, para lo que hace.
Se quedó en Madrid porque le dio la gana, yo iba en el mismo avión y a las 20,30 de la madrugada llegué a Palma. El señorito no quiso esperar en la terminal y se busco un hotel, que no llore que se quexo porque le dio la grandisima gana.
Me alegro mucho, muchísimo, y lo digo de todo corazón, lo que me fastidia es que los extras nos los pasarán a nuestra cartera.
Me parece de una frivolidad insultante que este tipo, que ostenta un cargo público, priorice su problema personal al sufrir el retraso de su vuelo a los gravisimos hechos ocurridos ayer en un aeropuerto que es una instalación estratégica y vital para Mallorca, hechos con una repercusión enorme y que tienen consecuencias directas en la percepción de seguridad de nuestros visitantes. Es de verguenza ajena!
¿Y para cuando va a dimitir algún responsable de este hecho gravísimo en la seguridad de un aeropuerto? Estamos gobernados por unos inútiles totales. Que vergüenza de país!!
Cansado? Si solo ha estado una semana fuera de su casa. Donde habrá estado alojado durante ese tiempo para estar cansado? Viaje de trabajo o privado?
Se podía quedar ahí,aquí nadie lo echa de menos.