Las imágenes que tomó el afectado y que se incluyeron en la denuncia ante Consum. | R.L.
Un ciudadano se llevó este martes una desagradable sorpresa cuando al abrir un bote de tomate frito se encontró gusanos en su interior. Se trata de un bote que había adquirido a principios de mes en un supermercado de Palma y que, tras la correspondiente comprobación, no estaba caducado. El afectado, quien prefiere mantenerse en el anonimato, se dirigió a la Direcció General de Consum para interponer una denuncia. Tras cumplimentar el correspondiente formulario, se quedó sorprendido al saber que desde la Administración no se procedía a analizar el contenido del bote. «No doy crédito», aseguró a este periódico. Sin embargo, según indicó, desde Consum sí que le indicaron que acudirían al supermercado para ordenar que se retirara el lote del producto dañado.
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La de gusanos que me habré comido yo, camuflados en castañas asadas.
En Tailandia te los ponen a palo seco en un cucurucho de papel y aquí con salsa de tomate y nos quejamos...🤦
cada año cuando compro setas, alguna de ellas tiene gusanos y no voy cada vez a consumo a denunciar el caso.
No pasa nada,lo que no mata,engorda.A saber las porquerias que comemos en hoteles y restaurantes y nadie se ha muerto
... decidle al pobre hombre de ciudad que eso NO SON GUSANOS, sino brotes que empezaban a germinar de las pepitas... ainsss, que no hay nadie de campo que se lo pueda explicar?
@ saludo cap bacteria cria bitxets visibles
lo que en bon mallorquí deim "poques feines"...
Uhmmm
País de quejicas.
O M GPues será que no tienes noticias en la página principal... Yo personalmente, prefiero mil veces leer estas cosas y partirme de risa, que las noticias de un hombre acuchillando a otro, una matando al vecino, el otro atropellando viandantes, etc, etc.