Rentabilizar el trabajo en el campo. Esta es una de las apuestas de la consellera de Agricultura i Pesca, Mae de la Concha, de cara al 2022. «Queremos ayudar a crear futuro, puestos de trabajo dignos con mayor renta agraria, mayor productividad y sostenibilidad», señaló ayer De la Concha durante la presentación de los presupuestos de su departamento que ascenderán a 184,8 millones de euros, un 13 % más que el año anterior. El Fogaiba, ente que dirige Mateu Morro, será el que gestionará buena parte de los fondos de la Conselleria. En total 115 millones de euros, de los cuales 99,5 millones son fondos destinados a ayudas al sector agrícola y ganadero. La aportación de la Comunidad Autónoma en el Fogaiba asciende a 29 millones de euros.
Agricultura i Pesca
Agricultura apuesta por la creación de «puestos de trabajo dignos y rentables»
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gabriel PerelloVan a crear más plazas en la conselleria, en el FOGAIBA y en SEMILLA, eso sí, con cargo a nuestros impuestos y solucionado.
Con el apostar, una veces se gana y otras se pierde. Que deje de apostar y que diga sin más cómo lo va ha hacer, es lo que nos importa a la gente