Los restauradores de Mallorca ya han comenzado a tener cancelaciones de las comidas y cenas de empresa. Así lo han confirmado desde Mallorca CAEB Restauración y desde RBC Mallorca. El motivo es el aumento de contagios de COVID-19. El presidente de Mallorca CAEB Restauración, Alfonso Robledo, ha manifestado su preocupación por este asunto y ha pedido al Govern que implante la obligatoriedad de presentar el certificado COVID para poder acceder a los restaurantes de las Islas, como ya se hace en el ocio nocturno. El objetivo que se persigue con esta medida es evitar que se tengan que volver a implantar restricciones. «Necesitamos tener unas Navidades sin restricciones porque nos viene un invierno duro. Por ello, pedimos a la ciudadanía que se vacunen porque otras restricciones serían nuestra muerte».
Cancelaciones de las comidas de empresa ante el incremento de contagios en Baleares
Mallorca CAEB Restauración pide la implantación del certificado COVID
También en Noticias
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pueden agradecerlo a la Señora Armengol por su afán de asustar a la gente para que se dejen colocar vacunas a punto de caducar.
Esta foto define muy bien lo que pasa en los restaurantes. Ya sé que es de archivo pero es perfectamente extraíble a lo que pasa ahora. LA gente se sienta en una silla y directamente se quita la mascarilla y ala dos horas sin mascariila cuando no comen ni beben!! Pero la culpa es de los no vacunados! Que arreglaran si piden el certificado? Y si los que se lo presentan hace más de 6 meses que se lo han sacado ya no será válido o si? Deberían de pedir una prueba reciente de las últimas 48 horas!!! Bueno si hay todavía un 20 o 30% que no se han vacunado y otro tanto que no tienen la pauta completa son 300000 o 400000 personas de las islas que no podran entrar a consumir, eso lo multiplicas por 20 o 30€ por cabeza y sale un total de 12.000.000€ que se dejaran de gastar!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJ señor Robledo usted pida el certificado, pídalo verá la ruina más deprisa, incompetente.
Pues mala tarde otra vez sera para los gorrones las cenas de empresa no aportan nada mas que alguna borrachera que otra .
Buena noticia tendrían que cerrar los restaurantes x 4 que hagan la caja peligramis las temporadas que vienen que cenen en casas o es fincas
La vacuna no te exime de contagio; ni de que lo propagues; sirve para convertir el COVID de enfermedad mortal a gripe. Entonces: MASCARILLAS Y DISTANCIA!
Con lo tremendamente fácil , y barato , que es el control total sobre el estado de los que vengan a cenar al Restaurante . Vayan a la farmacia RESTAURADORES , y compren 200 / 300 test de ANTÍGENOS . Y a cada comensal antes de entrar háganse ellos mismos la prueba y en cinco minutos se sabe si están o no están contagiados . Y listo . El que no se lo quiera hacer , simplemente . No entra . Pero por lo menos , el RESTAURANTE trabajará . LOS CLIENTES se sentirán seguros . Y sobre todo LA VIDA CONTINUARÁ . Y CON UN GASTO MÍNIMO DE MENOS DE 2 . SI DOS , EUROS POR PERSONA . Soluciones señores SOLUCIONES y no pegas y problemas
En Francia, lo piden y sin ningún problema adopten medidas ya él no vacunado sino quiere vacunarse que no se vacune pero que al resto no fastidie que se quede en su casa
Vaya personajes ya no saben cómo cargarse la hostelería. Que se vacunas todos los sinvergüenza de los negacionistas, yo no les dejaría salir ni a la calle.