El primer día en el que el certificado COVID fue obligatorio para entrar en restaurantes de más de 50 personas de aforo se llevó a cabo con pequeñas complicaciones logísticas en los controles de acceso de los locales pero sin incidentes. Hubo algún que otro olvido pero la totalidad de los clientes aceptó y siguió la norma.
Pandemia de coronavirus
Largas colas y resignación el primer día de obligatoriedad del certificado COVID en la restauración
También en Noticias
- Nadal, nuevo vicepresidente del Real Madrid
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- El Puig Major registra la temperatura mínima más baja de 2024
- La Guardia Civil exculpa a la conductora que mató a una mujer y a su hija que circulaban en bicicleta en Llubí
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hola a todes.... alguien sabe algo de la gripe? Hace tiempo que no se de ella y estoy preocupade...
Insolidariis y egoistas!
Estoy pasando el puente en la Península. Donde estoy también te piden el QR. Todo funciona con normalidad: entras, enseñas el certificado y te sientas. En Baleares vivimos en el drama y el cutrerío: colas, esperas... Nunca entenderé cómo funcionan estas islas.
Son Dureta dicen 1 hora de cola mas o menos, yó en El Hospital de Inca 3 horas de espera, cola interminable para el pasaporte Covid, me ha venido por los pelos poder entrar, de las 11 que he llegado hasta casi las 13,50, hora de cierre las 14 h. en sábado, ah y lo peor es la gente que a pesar de hacer cola mas de 2,30 horas ha tenido que irse sin conseguir su propósito, decir también que sólo atendia un administrativo para todo ese gentío, pobre joven, no ha parado ni un solo momento ni para ir al baño, un fuerte aplauso para dicha persona, pero mala organización.
Ahora para ir a comer te vas a tirar la de dios esperando.... Que fueeeerrteeeee...
No sé si el pasaporte COVID servirà para parar la pandèmia, però si para descubrir a los insolidarios, prefieren que se muera alguien antes que vacunarse, eso sí, si me pierdo una cerveza YO me vacuno.
Ahora se sabrá quienes son los culpables reales de los contagios. Esperemos que no salga ningun brote en ninguno de estos restaurantes porque seran LOS VACUNADOS QUIENES LO HABRAN CONTAGIADO!!! Esta arma es de doble filo, prohiben a gente sana porque no tiene el papelito entrar y los marcan como a los judios pero nadie hace ninguna prueba a gente que tambien puede estar contagiada porque tienen un papelito. Piensen en la parta positiva, estas Navidades estaremos solos sin familiares( solo cercanos padre, madre, abuelo/a) ni discusiones ni gastos en restaurantes con menus muchas veces asquerosos y mal servicios y que te clavan un dineral por una mierda de comida. Que les den. Dia 24 de enero hablaremos otra vez de los resultados. Ya veran que sorpresa mas desagradable que se llevaran los vacunitas!
O sea, si vas a comer a las 15 h., se te hace la hora de cenar!
Por eso los pequeños restaurantes se han forrado con esta medida, por lo bien que sienta que te pidan un pasaporte Naxii jaja Por cierto en la terraza de Can Pedro no piden nada.. así que contad bien la noticia..