Los representantes de los trabajadores han explicado en un comunicado que el exceso de horas extras ha sido una «solución improvisada y único recurso que tiene la empresa para enmascarar la falta de personal y sacar servicios». | Ultima Hora
El comité de empresa de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el abuso de las horas extraordinarias desde que comenzó el conflicto laboral y el huelga en el tren de la isla. Los representantes de los trabajadores han explicado en un comunicado que el exceso de horas extras ha sido una «solución improvisada y único recurso que tiene la empresa para enmascarar la falta de personal y sacar servicios», pero con el conflicto actual «se está agravando» y utilizando «de forma abusiva, eliminando prácticamente la totalidad del descanso mensual en agentes de conducción, de circulación, etc».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Deberían dimitir todos, desde el Conseller hasta el director de la empresa. Ningún político debería salvarse. Y, luego, los sindicalistas detrás. ¡Ya está bien!