El director general del Servicio de Salud, Juli Fuster, ha pedido este jueves un «poco de tranquilidad» a la población en la espera de los resultados de las PCR porque el volumen de las que se están realizando en estos momentos es muy alto y, en todo caso, «siempre» se da prioridad a los casos positivos. Es decir, que si Salud tarda en responder es porque muy posiblemente el resultado sea negativo en un 95 % de los casos, ha señalado Fuster en una rueda de prensa. Fuster ha explicado que cuando una persona es contacto de un positivo, tiene prisa por conocer si está infectado, pero según el protocolo puede que sea positivo no al día siguiente, sino tres o cuatro días después.
Pandemia de coronavirus
El Ib-Salut pide paciencia ante el retraso en los resultados de las PCR
El director del Servicio de Salud recalca el volumen de las que se están que el volumen de pruebas que se está realizando es muy alto
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es la magnifica gestion de la izquierdad..... igual de mala que la comunidad de madrid
A ver es que yo soy un poco justito y hay cosas a las que no llego. Define "Paciencia". Paciencia es quedarse en casa sin ver ni a los peces de tu pecera, hasta que lleguen los resultados o paciencia es vete por ahí y haz lo que te salga del higo chumbo hasta que tengas el resultado. Más que nada es por tener las cosas algo más claras y saber que hacer.
No teniu vergonya !!!