La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) de Mallorca ha hecho un llamamiento este jueves para que las clases comiencen el 10 de enero de forma presencial, como estaba previsto antes de las vacaciones navideñas. La agrupación de padres resalta que en los centros educativos no se han detectado focos de contagio de la COVID-19 significativos, puesto que los positivos registrados tienen su origen en el entorno social, familiar y deportivo de los alumnos.
Pandemia de coronavirus
FAPA pide que se mantenga el inicio de las clases presenciales el 10 de enero
La agrupación de padres resalta que en los centros educativos no se han detectado focos de contagio de la COVID-19 significativos
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que tendrian que hacer és un antigenos dia 10 antes de entrar cole a todos los niños, hay casos que no se detectan con antigenos pero algo mas segura seria la vuelta al cole.
No se han detectado casos focos significativos en los colegios ? pero como dicen esto miren en hemeroteca de este mismo medio los brotes que se han dado esto si esta mas que comprobado que los colegios son un foco importante de expansión vírica que hasta las lumbreras del Govern lo han tenido que reconocer pero estos flipados a parte FAPA y su inopia interesada no saben que ya en noviembre 2021 en solo 6 dias hubo 237 casos de alumnos y 19 docentes y 1.488 en cuarentena creo que estos datos son más que "significativos" contundentes de que los colegios son una fuente de transmisión del virus ...