Negueruela sobre los datos del paro: «Son los mejores de la historia de esta comunidad»
El conseller de Trabajo espera que Baleares consolide la recuperación económica en 2022
El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Govern balear, Iago Negueruela, en rueda de prensa. Imagen de archivo. | Redacción Local
El portavoz del Govern y conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha asegurado que la recuperación económica en Baleares «sigue con paso firme» durante el mes de diciembre y, ha añadido, «confiar en consolidarla durante 2022». Según ha informado Negueruela en rueda de prensa, «la recuperación económica en Baleares sigue con paso firme, tal como demuestran los datos de afiliación y paro del mes de diciembre». «Pese al ruido, los datos son claros y son los mejores de la historia de esta comunidad autónoma, no todo está mal, pese a que a algunos, como el PP, esto es lo que les gustaría».
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- «Ir en autobús a Palma a veces resulta imposible, o tienes que tener mucha paciencia»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- Brutal pelea en un partido de juveniles en Palma
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando supe esta noticia...algo no me cuadro Se basa en datos falsos,no es de extrañar
AngelcaidoComo diría Rajoy: "un rojo es un rojo y un facha es un facha". A lo que yo añado: "nadie está obligado a ser facha, si uno no lo es, no se siente aludido".
!!!HABRASE VISTO TAMAÑA DESFACHATEZ!!! NOS QUIERE TOMAR EL PELO A TODOS!!!
Kitchen & GürtelEN España no hay más fachas qué los qué llaman fachas a los demás
Resulta que antes los ERTE no contaban como parados y ahora que se acaban los cuentan como si salieran del paro. ¿A quién queréis engañar? Por cierto, también podría decir que se crea empleo con la vigente reforma laboral de Rajoy (y mira que era malo, el percebe)
Kitchen & GürtelEsto no es izquierdas o derechas. Baleares a pasado del primer puesto en renta al noveno en trenta años. Han gobernado derechas e izquierdas. Los votantes les hacemos el juego con eso de derechas o izquierdas. Todos los politicos actuales a la calle y comenzar desde cero
Parece que han contratado a Tesanoz (el que dice que Sanchinflas gana en todas las encuestas del CIS) para llevar las cifras del paro. Una cosa curiosa, es que en pleno invierno, con los hoteles cerrados, y muchos negocios que han cerrado por la crisis del virus, no se entiende, como rayos ha bajado el paro? En fin... insisto... no entiendo.
Que nadie olvide que a los socialcomunistas lo ùnico que se les da bien es el trilerismo,la tergiversaciòn,el embuste,la mentira..........De lo que dicen esta tropa no me creo absolutamente nada.
Hombre Negue...los mejores de la historia...un poco presuntuoso por tu parte niño.
El peor Gobierno /Govern de la historia de la democracia. Lo pinten como lo pinten.