Al llegar, los agentes encontraron a un grupo de unas 18 personas sin mascarilla, fotografiándose junto a la mesa adornada de carteles antivacunas en la que servían comida y bebidas. Al preguntar por el responsable del acto uno de los presentes se identificó. Tal y como ya había explicado recientemente a Ultima Hora, el líder de la protesta afirmó a los agentes que se estaban manifestando porque no se les permitía entrar en los locales de restauración sin certificado COVID o sin mascarilla.
Los policías informaron al grupo de que para realizar este tipo de actos, ocupando la vía pública, es obligatorio pedir autorización; y también de que debían cumplir la normativa COVID llevando mascarilla y respetando la distancia de seguridad entre personas.
El grupo accedió a retirar la mesa y abandonar el lugar. Sin embargo, lejos de rendirse, este misma semana han vuelto a reunirse en una nueva ubicación. Esta vez el ya conocido como 'bar antivacunas' se ha establecido en la playa de Can Pere Antoni. Aunque la Policía ha recibido avisos informando de la nueva ubicación, al llegar al lugar los antivacunas ya se habían marchado.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jajajaja el truco es montarlo cada día en una nueva ubixación.
Y mientras sin banya abierta de par en par
Año 2017 la Gripe colapsó todos los hospitales de España. Año 2018 aún peor.. Año 2019 Más de lo mismo.. Año 2020 La mascarilla extingue la Gripe peri no frena el Covid..MMM curiozO ehh jajaja
Los municipales que legan tarde... Qué raaaaaro.
Habria que quedarse con sus caras y, en el momento que quieran ir a un bar, restaurante, cine etc no dejarles entrar. Directamente, derecho de admision. A ver si aprenden que o cumples con lo que te pide el dueño del negocio o te quedas fuera. Y si en este caso es pasaporte y mascarilla impuestos por quien sea, te aguantas o te apañas con lo que hay.
Además de que no cumplen normativa (ya no la de covid, sino la de pedir permiso para montar ese chiringuito, como bien dice el artículo) tienen como ídolo a Djokovic, cuando ni es ídolo ni nada. Djokovic argumentaba "libertad individual" y todas esos argumentos de los antivacunas y ahora ha tenido que recular "ah, no... que en verdad no necesito vacuna porque "casualmente" en diciembre pase la covid y se me ha olvidado decirlo". Presuntamente, miente como un bellaco. Pero ante un informe médico, poco se puede hacer. No es héroe. Ya no argumenta la libertad Individual, sino "rellenamos mal los papeles cuando entramos en Australia". Rajado! Cobarde!! Gallina, capitán de la sardina jajajja
S'en foten de sa policía local.
a fer feina !!!! vagos!!!!!!
Ya era hora! Los de más que tienen Bares pagando Terraza / Bańos licencias y demás y estos Señores viva la pepa! Una buena multa espero que le pongan para que se enteré!
Sólo pasa en Mallorca.