«La vacunación es un derecho y los padres no deberían tener derecho a impedir esta vacunación por unas falsas creencias porque dejamos de proteger a los niños». Así de contundente se ha manifestado este jueves la consellera de Salut, Patricia Gómez, en relación a la inoculación contra la COVID-19 a los infantes. En este punto, ha destacado que se están incrementando los ingresos de los menores. En concreto, hay 12 hospitalizados, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Pandemia de coronavirus
Gómez: «La vacunación es un derecho y los padres no deberían tener derecho a impedirla»
La consellera de Salut ha destacado que se están incrementando los ingresos de niños
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Donde esta la receta médica y el consentimiento informado serora Patricia? Tanto os cuesta hacer las cosas legalmente?
Vd. cuántas dosis lleva? La fórmula del suero debe llevar algún psicótico que a determinadas personas, valga de ejemplo usted misma, les produce síntomas de idiotez y absurdo. Disculpe, que no sabíamos que esto es China y el individuo pertenece al estado y la patria potestad la ejerce él y no sus padres. GRACIAS por iluminarnos! Mañana le dejaremos a nuestros hijos en su casa para que se encargue de educarlos, vestirlos, alimentarlos... Ya que se ha arrogado ese derecho. En el fondo estoy contenta, porque debe ser tal la desesperación de su equipo de gobierno, al ver que la gente está despertando, que son capaces de hacer estas ridículas declaraciones y quedarse tan pichis. Dan ustedes vergüenza ajena y cuanto más insisten, más empujan a las personas (tenemos un cerebro que sigue funcionando, quizá es que no se acuerden) en la dirección contraria. Como he leído en algún comentario: ¿para cuándo la dimisión? Ustedes son el virus que nos enferma.
Però voltros teniu potestat per coaccionar a infants a vacunar-se perquè puguin seguir practicant esport, no és vera? No teniu escrúpuls, discriminar aquests infants. Sou uns impresentables tots els poítics, no seviu ni per fer planta.
Le ha faltado decir que como el niño dio a luz en este territorio las decisiones sobre sus hijos las toma el noble de su jurisdicción.
En realidad es un derecho que los niños puedan hacer ejercicio y practicar sus deportes pero esta mujer les ha quitado eso a menos que estén vacunados. No hay un análisis de riesgo/beneficio que no muestre más riesgo que beneficio para los niños y aún así reúnen a todos para tener el fármaco experimental. Qué mundo tan enfermo que el ministerio de 'salud' crea una ley para evitar que los niños se mantengan en forma y bien con ejercicio al aire libre. Esto es criminal.
Ya dijo avisó Celaà que los hijos no son de los padres,son del estado. Cosas socialistas y de la derechona de slgunos reinos taifas
No entiendo cómo gente normal de nuestra sociedad ha cogido esta deriva tan totalitaria. No es la primera persona que hace este tipo de declaraciones y acciones. Fina Santiago y su caza de brujas con los no vacunados, la ministra Cela con aquel "los hijos no son de los padres", etc. Creo que no son conscientes de que están tocando líneas rojas para la gente. Ya no es cuestión de que me suban la luz o de que me hagan hablar uno u otro idioma o de que no esté de acuerdo con la educación sexual que reciben las nuevas generaciones, no. Están tocando temas que pueden hacer que la gente pierda los cabales, no sé si me estoy explicando...
Decídanse, o los niños están super bien en los colegios que son hiperseguros o son los que más se contagian y lo pasan peor con el virus. No somos tontos leemos el periódico y lo que dicen y contradicen.
I sa queda tan ample sa tia...i tendrà nassos a creure's que és una demócrata.
Esta señora aún no se ha enterado que sin vacunación no había ningún niño hospitalizado. Que curioso que desde que se empezaron a vacunar han aflorado los problemas, y los que habrá.