La selección tendrá lugar en PalmaActiva de forma presencial los días 17 y 18 de febrero.

TW
5

La agencia del Ayuntamiento PalmaActiva organizará en febrero un proceso de selección de personal para la cadena hotelera Marriott International y Son Vida Golf de 130 puestos de trabajo en recepción, cocina, bar, restaurante y servicio de pisos. La selección tendrá lugar en PalmaActiva de forma presencial los días 17 y 18 de febrero, ha detallado la oficina municipal en un comunicado. Buscan a 10 ayudantes de recepción y un recepcionista; 12 cocineros, 12 friegaplatos, 10 ayudantes de cocina y 6 jefes de partida; 17 camareros, 15 ayudantes de camarero y 5 jefes de sector; 20 camareras de piso y 5 mozos de piso; 11 socorristas y 7 masajistas.

Los interesados pueden inscribirse en la web de PalmaActiva mediante el enlace https://web.palmaactiva.com/empresa/buscar-trabajadores/jornadas-de-seleccion/jornada-arabella-hospitality-espana/ Además de difundir el proceso de selección y las ofertas en redes sociales, PalmaActiva hará para Marriot una primera selección según el currículo y citará a las personas seleccionadas para una entrevista personal. Además, cede un espacio para realizar las entrevistas.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, considera que estas jornadas evidencian que el mercado de trabajo "sigue reflejando claros signos de recuperación económica" en la ciudad. Romero ha recalcado que las sesiones se realizarán siguiendo todas las medidas de protección indicadas por la pandemia, teniendo en cuenta la cabida, higiene de manos y distancia personal, entre otras.