El Espai Francesc Quetglas, en Palma, y el centro de vacunación de Manacor, situado junto a la plaza de Ramon Llull, abrirán sus puertas este fin de semana para facilitar la vacunación sin cita a las familias. De este modo, el Govern agilizar la vacunación y ampliar al máximo la protección de la población. Ambos espacios, cada uno de ellos con capacidad para vacunar a 1.500 personas al día, abrirán el sábado y el domingo, de 8.30 a 19.30 horas, con líneas específicas para población de 5 a 17 años y líneas para inmunizar a los adultos acompañantes. De esta forma se facilita la vacunación de toda la familia.
¿Dónde vacunarse sin cita en Palma y Manacor?
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
También podrían decir cómo conseguir cita en el SEPE, centro de salud, seguridad social... Sería más útil que esta noticia la verdad.
@Francisco Sanchez Te ha faltado decir "plandemia, tragacionistas, vacuñados, borregos..." Tienes que practicar más, o te van a echar del club Negacionistas Unidos. Yo ya me puse la vacuna, y es una pasada cuando me controlan la mente con el 5G XD XD XD
En ningún sitio. Hasta en la foto salen las salas vacias
@Francisco Sánchez :Con sus hijos menores de edad haga lo que quiera, pero a los hijos de los demás déjelos en paz. Espero que usted tenga cuatro dedos de frente y haga caso a la evidencia científica.
No veo en este periódico que la OMS desaconseja la vacunación infantil. Espero que los progenotores tengan dos dedps de frente antes de meterles la "vacuna" a sus hijos. Vean ustedes que no hay pediatra que se atreva a firmar la prescripcion