De izquierda a derecha, Núria Riera, Antoni Costa, Marga Prohens y Sandra Fernández, secretaria general del PP balear, en la mesa que presidió la reunión celebrada en el Parlament para definir la estrategia del grupo Popular con la mirada puesta en las elecciones. | Jaume Morey
El PP ha dado forma a una de sus propuestas estrella: una reforma fiscal que supondría la rebaja de hasta 200 millones en la carga impositiva. El PP lo presentará en el Parlament como proposición de ley para que se debata en este periodo de sesiones. Según la presidenta del partido en las Islas, Marga Prohens, el PP llega al inicio del nuevo periodo de sesiones «con ganas pisar el acelerador de la legislatura». Así lo indicó este lunes durante una pausa de una jornada en la que el grupo parlamentario y otros cargos planificaron su estrategia en el Parlament. El próximo año se celebrarán elecciones autonómicas y el PP quiere aprovechar su presencia en las instituciones, y especialmente en el Parlament, para dar a conocer sus propuestas políticas.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y esos millones no son necesarios para salud, educación, vivienda social, asistencia a la tercera edad y resto de servicios sociales? Claro que como nos tienen acostumbrados recortará 3n estos servicios Total ellos no los utilizan
Y del injusto Impuesto de Patrimonio (que no existe en Europa) ¿Ya nos hemos olvidado? Srs del PP?
En España tenemos medio millón de políticos... Si rebajamos esa cifra a,por ejemplo, 100 mil, miren si nos podríamos ahorrar impuestos. Bien pensado, con la cantidad de políticos que hay, es como si en toda la ciudad de Palma, sólo viviesen políticos... Se imaginan? Pues ahí se nos va el dinero
200 mollones es poco ambicioso. Si, según varios medios de comunicación, la corrupción política ciesta 90.000 millones de €, poniendo el acento en ese problema, se podrían bajar mucho más.
El impuesto de sucesiones de padres a hijos es un robo, no tiene otro nombre.
Con lo fácil que hubiera sido cuando gobernaron !!! Ahhhh claroooo !!! Cuando se está en la oposición que fácil es prometer.
El PP lo que deberia hacer es dejarse de tanta tontearía y poner en la cabeza a las personas que sepan hacer oposición y no apartarlas para que no les haga sombra, como el caso de Cayetana Álvarez de Toledo que la aparto Casado por decirles las verdades al comunista de Iglesia. Debe apartar el complejo y ser mas valiente si quiere gobernar en España. Mientras tanto esto no ocurra habrá que votarle a Vox ya que es el único partido de derecha que defiende siempre la legalidad.
A ver si es verdad. Algunos políticos que no hicieron económicas o no entienden que es eso, no saben que reduciendo la presión fiscal, los autónomos y empresarios, podemos reinvertir, crecer y generar mas puestos de trabajo. Dotando de independencia económica y salud mental a las familias, en vez de darles de mamar como los podemitas y o comunistas han aspirado siempre.
Con esta medida yo les votaría, pero es que no me fio del PP
Señores y señoras del PP, si quieren suprimir el dichoso impuesto de sucesiones entre padres e hijos, háganlo de una vez y no sigan mareando la perdiz. Llevamos más de 30 años escuchándolo y cuando gobiernan no lo hacen. Al menos nos ha quedado claro que el PSOE no lo quiere suprimir.