Los mayores reclaman más atención personalizada a las entidades bancarias. | ARCHIVO
El 71% de las personas mayores de Baleares, porcentaje similar a la media nacional, aseguran estar insatisfechas o muy insatisfechas con la atención que reciben de su banco, según revela una encuesta realizada por el diario 65ymás. En concreto, el 69% de los sénior se muestra descontento (el 46% se reconoce insatisfecho y el 23%, muy insatisfecho) con la atención recibida, frente a un 27% que está satisfecho y un 4% que se considera muy satisfecho. El porcentaje de personas que están insatisfechas o muy insatisfechas es superior a la media en Melilla (83%), La Rioja (78%), Cantabria (77%), Ceuta (72%), Comunidad Valenciana (71%), Baleares (71%), Región de Murcia (71%), Galicia (70%), Andalucía (70%), Cataluña (70%) y Comunidad de Madrid (70%). Los sénior descontentos representan el 69% en Castilla y León, el 67% en Asturias, el 66% en Extremadura, el 65% en País Vasco, el 64% en Aragón, el 60% en Castilla-La Mancha, el 60% en Canarias y el 59% en Navarra.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.