La vivienda en cuestión está ubicada en Santa Maria donde fue adquirida por la princesa, que la reformó y más tarde vendió por más de cuatro millones de euros. | Redacción Part Forana
Un juzgado de Palma investiga por estafa a una princesa alemana acusada de vender una construcción ilegal en Santa Maria. La aristócrata ya ha declarado como investigada y negó que conociera que la posesión que vendió en el año 2014 estuviera afectada por varios expedientes de disciplina urbanística. La princesa ha sido denunciada por la familia que adquirió la propiedad por algo más de cuatro millones de euros. Los denunciantes sostienen que, cuando se ejecutó la compraventa, nadie les advirtió de la existencia de ilegalidades urbanísticas en la propiedad a pesar de que en el año 2010, cuatro antes de la venta, se había iniciado ya el expediente por parte del Consell Insular. Las irregularidades afectan a varias dependencias: el sótano, parte de la piscina e incluso a una pista de petanca construida en el jardín.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otra vez se demuestra lo que hay. Los europeos haciendo sus chanchullos urbanísticos en Mallorca y los trabajadores de la isla sin poder acceder a una vivienda digna. Una Vergüenza!!!
La investigada es una aristócrata alemana por matrimonio, que conserva el título en su nombre. Además, trabaja desde hace años en una inmobiliaria, aunque en una función no relacionada con la venta de inmuebles sino con el márketing. La princesa vive a caballo entre Alemania y Mallorca desde hace años.= ESTAFADORA CON TÍTULO ARISTOCRÁTICO 💪🏻🤦💸💸💸💸💸!!!
La sangre azul no es más que anticongelante
Antonio BibiloniSi es una posesión, en suelo rustico, NO PAGA plusvalias de suelo urbano. Por otro lado, tienes razón en que los ay-untamientos deberían esforzarse y trabajar para anotar en el registro las viviendas "fuera de ordenación" e ilegalidades para asi evitar estos lios. Y los compradores, siemprr siempre siempre, pedir en el ay-untamiento un "certificado de no infracción urbanística" para evitarse dolores de cabeza. Y en cuanto a las "princesas alemanas", pues ya se sabe, nunca fiarse de una princesa de una república, huele a tongo casi seguro
Que yo sepa en Alemania no hay reyes ya...están un par de siglos por delante de nosotros
Antonio BibiloniAquí las administraciones cruzan los datos solo para lo que les interesa.
Las princesas alemanas ya son simplemente una gracia incluso para ellos mismos, según me comentó una hace unos años de Baviera, ya no son títulos ni nada.
Esto pasa por creer en príncipes y princesas, y cuentos de hadas.
Cabe decir que en Alemania no hay princesas desde pasado la segunda guerra mundial y en Austria ya pasado la primera. Lo que se llama aristocracia son residuos de apellidos, encima muchos comprados a través de adopciones. En Austria hasta les han quitado el 'de' de algo. Eso deben de saber también los compradores.