Lleno hasta la bandera en los restaurantes de las zonas turísticas abiertas de Mallorca. Así ha resumido la situación de estos días de Semana Santa el presidente de Mallorca CAEB Restauración, Alfonso Robledo. En este sentido, ha asegurado que estos establecimientos han tenido más clientes que antes de la pandemia de la COVID-19. Las previsiones eran buenas, pero se han superado. Aunque los primeros días de la Semana Santa comenzaron con inestabilidad meteorológica, el buen tiempo de estos días ha propiciado que los restaurantes de la Isla ubicadas en las zonas turísticas abiertas (Palma, Andratx, Alcúdia, etc.) hayan colgado el cartel de lleno estos días.
Semana Santa 2022
Lleno hasta la bandera en los restaurantes de las zonas turísticas abiertas de Mallorca
Estos establecimientos han tenido más clientes que antes de la pandemia
También en Noticias
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Cambio de tiempo radical en Mallorca: La Aemet activa alertas por lluvias fuertes
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Se acabó sacar líquidos y ordenadores: Son Sant Joan estrena un nuevo filtro de seguridad
- Éxodo de la ciudad al campo, Sant Llorenç seis años después de la torrentada
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Normal. La mitad ya ni existen.
Los restaurantes llenos??. Que mal se come en general en la islas,salvo algunas excepciones ,los restaurantes de la islas son malos y carisimos. Falta personal preparado ,mejores sueldos deben pagar los propietarios y Mejor calidad de productos.Y sobre todo mucha higiene,sobre todo en chiringuitos de playa.Y cada año vamos a peor...
Serán los que Costas no han cerrado. Pero que vayan con cuidado, que esos no tienen límites. Antes eran 50 metros, ahora 200 y puede que pronto sean kilómetros.
Tolo HernándezSí, los libros para volver a estudiar jajajaja
Full till the flag
Tanto enfado, tanta queja y tanta preocupación por la subida de precios, que afecta a TODOS, hay que recordarlo, pero bien que se ha ido de restaurantes y de bares a tope. Esperemos que esto no sea un cohete con la polvora húmeda, que es batacot serà gros. Eso sí, que el turismo que venga no sea el de cantidad y sí el de calidad. Saldremos ganando todos, ya vereis.
Me estoy forrando... Literal
Ay la economía!!! Menos plorar que ya se ha recuperado todo lo perdido estos años. Mas mirar por la salud y menos por la dichosa economía,que el covid no se ha ido.
Esta subida sólo es un rebote. La caída y el efecto de la inflación lo veremos los próximos meses. El que se crea que llega una normalidad está muy equivocado. Ahorras todo lo que podáis.
Yo me pregunto si todos estos trabajadores estarán trabajando sin ser explotados y con turnos abusivos, me da la impresión q se enriquecen los mismos a costa de los de siempre