Son Reus tendrá en cuenta la capacidad de las familias para cuidarlos a la hora de dar en adopción a los 25 cachorros que fueron incautados por el Seprona. Además del orden de las solicitudes, el centro ha introducido una serie de criterios ante las especiales circunstancias de estos animales, jóvenes y que llevan cuatro meses enjaulados. Así, dará prioridad a voluntarios de asociaciones que colaboren con la perrera y a familias que acrediten que alguno de sus miembros tiene disponibilidad para cuidarlos.
Son Reus valorará la capacidad de los adoptantes para cuidar a los 25 cachorros
Los perros llevan casi cuatro meses en la perrera municipal de Palma
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Los números de la operación Muriqi
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo también quiero valorar la capacidad de los sinvergüenzas que nos gobiernan, no te jode!!
Esper que els professionals de Son Reus facin la feina amb objectivitat i que aquests animalons trobin bones famílies per repartir felicitat i ser estimats. Jo els hi tenc que agrair per sempre a la canera, les facilitats i l'encert amb els companys que hi vaig poder adoptar fa anys, en Menut i en Pep, els millors i els meus estimats. Veig crítiques en els comentaris, però jo, a més de pagar les taxes, omplir uns formularis i escoltar unes recomanacions i uns consells, vaig adoptar la millor companyia del mon. Crec que és bo de fer criticar i a tohom li costa reconeixer un servei, que no deu ser senzill, i que, en definitiva, és necessari per mor de la gent que no té seny o que pateix situacions crítiques.
Land CarsonVeo que no te gustan los perros... a mi no me gustan las "personas " como tú. Solo te acuerdas de los dueños que no recogen las heces, y no limpian los pipís, Pero nunca das las gracias a quienes sí lo hacemos. P.D. No todos los dueños son iguales.
Los nuevos propietarios deben recoger los excrementos y limpiar los orines de los perros, de Palma da asco con tanto perro.