El conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, y el alcalde de Estellencs, Bartomeu Jover, firman un convenio para la ampliación de plazas de 0-3 años. | GOVERN
Palma29/04/22 13:26
El conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, ha descartado que la mascarilla pueda volver a ser obligatoria en las aulas de los centros educativos porque los datos de la incidencia de la COVID-19 «no van en esta dirección».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que trist!!! Avam si s'enteram!!! Aquestes son ses "dades" actuals, dony March: "El fácil recontagio de los infectados con ómicron eleva la inminencia de la séptima ola". Lo seu, una ignorancia irresponsable i superlativa.
Per analitzar hi ha que saber llegir i contar, senyoret March. Ses dades oficials diuen que des de Pasco ha pujat sa incidencia a es pais 250 punts. Poc seny, i molt de postureo, res mes.
Datos ¿qué datos ? Si no hay registros. Ni preguntan a los centros que los han dejado sin ningún tipo de indicación. Docentes y alumnos contagiados que no se notifican ya que no es obligatorio informar ni a personal docente ni al centro. Alumnos que vienen al centro positivos covid sin mascarilla, docentes con el segundo o tercer contagio por COVID. Diagnósticos de baja como malestar general o virus postmascarilla en niños cuando son positivos en antígenos. Como mínimo digan la verdad.