Los traumatólogos del hospital Son Llàtzer exigen responsabilidades al equipo directivo que gestionó el cese de su jefe de servicio, el doctor José María Rapariz, pues «no ha sido capaz de manejar esta situación desde un punto de vista profesional y humano», señalan. Por otra parte, hasta que no se produzca un cambio en la dirección, anuncian que renuncian a realizar horas extra por la tarde. En una declaración escrita, por acuerdo unánime de todos los compañeros de servicio, se advierte que «no podemos consentir el linchamiento público a que ha sido sometido estos últimos días» el doctor Rapariz.
Los traumatólogos de Son Llàtzer renuncian a hacer horas extra hasta que cambie la dirección del hospital
Exigen responsabilidades al equipo directivo que gestionó el cese de su jefe de servicio, el doctor José María Rapariz
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Según entiendo.. no confia la dirección en el Jefe de Servicio porque no podría asegurar que siguieran como están sacando el trabajo a destajo, "esclavos" en consultas, planta y quirófano, y encima peonadas, les plantan las horas extra como un dineral que se llevan y creen que ellos están por un dinero "extra"?? Sino que realmente están sacando continuamente el trabajo..
Me imagino la situación : - Necesitamos traumatólogos por favor venir a la isla El Traumatólogo : - Cuales son las condiciones? Consellería : - Poca cosa, nivel Catalan Z, alquileres por las nubes , coste de vida tipo Beverly Hills y si tal.. Te pagamos mal las horas extras, Que te parece?. El Traumatólogo : Me quedo a la península, un saludo
ZoeEso no es posible. No saben lo que es un "turmell". Lo importante es que sepan catalán.
Todos los problemas que he tenido me han derivado al San Juan de Dios y resonancias a mutua balear, cuanto nos cuesta estás contratas teniendo un hospital público.
Si l'administració sospita de irregularitats en la gestió del servei de traumatologia per part del cap, té dret i a més el deure de suspendre'l al manco fins que no es demostri el contrari. La reacció corporativa dels metges demostra que els malalts és el que menys els importa: Que esperin tot el que faci falta..... I si no tenen en compta al malalt a la hora d'agafar una mida tan radical com és una vaga, serà perquè el cessament els perjudica la butxaca. D'altra manera no s'enten. No era suficient fer un escrit de protesta públic donant suport i denunciant el que vulguin, o bé posar una demanda judicial, si creuen que els seus drets no s'han respectat?Però de cap manera tenen dret a perjudicar encara més als malalts que esperen una operació, deixant d'operar... D'altra banda, deontològicament parlant, el Col.legi de Metges quina opinió té?
Los traumatólogos no van a dejar de hacer peonadas, les supone una fuente de ingresos muy importante. En el caso de que se nieguen, esos mismos servicios se seguirán ofreciendo desde la sanidad privada con su consiguiente coste para el erario público.
Me parece muy bien que no quieran hacer peonadas.Que se contrate a médicos de otras comunidades o extranjeros para que trabajen y operen por la tarde.
Hay que rogar de no tener nunca la necesidad de acudir a ningún hospital.. Hay que cuidarse.
Los médicos curan. Los políticos y los malos gestores generan problemas. Mi total apoyo a los médicos.
En 40 años trabajando en Sanidad, jamàs habìa vivido una gestiòn tan nefasta como desde que està este Gobierno. Es un caos total!! Sanidad se les ha ido de las manos. Y para rematar, ahora se atenta contra la Ley de protecciòn de datos, publicando foto con nombre y apellidos de un mèdico.