Si durante los últimos días ha costado conciliar el sueño, esta semana va a ser para muchos misión imposible. Mallorca afronta su ola de calor más larga desde que hay registros y los termómetros por la noche tampoco van a dar un respiro, con temperaturas que en gran parte de localidades de la isla no bajarán de los 25ºC, lo que se conoce como «noches tórridas». Este ha sido el caso del municipio de Capdepera la pasada noche, donde la mínima ha sido de 26,1ºC, según las previsiones de la Aemet de Baleares. Aún así, serán las zonas del interior las que más sufran de este fenómeno.
La ola de calor provocará noches «tórridas» esta semana
Capdepera no ha bajado esta pasada madrugada de los 26,1ºC
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"en la fase REM el cuerpo tiende a asimilarse con la temperatura ambiente" (sic). O sea, que en la fase REM, nos ponemos a 24 o 25 grados... ¡Pero sigue haciendo calor!
Ara, s'incògnita per jo no és com dormirem ses persones quan tenguem nits de 30 graus... sa pregunta és aquesta altra: com sobreviurà sa natura a això? tendrem estius de 6 mesos per lo vist... ara és el millor moment per vendre ses cases i partir de Mallorca cap a una altra banda on es pugui sobreviure en condicions d'aquí unes poques dècades.