Si durante los últimos días ha costado conciliar el sueño, esta semana va a ser para muchos misión imposible. Mallorca afronta su ola de calor más larga desde que hay registros y los termómetros por la noche tampoco van a dar un respiro, con temperaturas que en gran parte de localidades de la isla no bajarán de los 25ºC, lo que se conoce como «noches tórridas». Este ha sido el caso del municipio de Capdepera la pasada noche, donde la mínima ha sido de 26,1ºC, según las previsiones de la Aemet de Baleares. Aún así, serán las zonas del interior las que más sufran de este fenómeno.
La ola de calor provocará noches «tórridas» esta semana
Capdepera no ha bajado esta pasada madrugada de los 26,1ºC
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"en la fase REM el cuerpo tiende a asimilarse con la temperatura ambiente" (sic). O sea, que en la fase REM, nos ponemos a 24 o 25 grados... ¡Pero sigue haciendo calor!
Ara, s'incògnita per jo no és com dormirem ses persones quan tenguem nits de 30 graus... sa pregunta és aquesta altra: com sobreviurà sa natura a això? tendrem estius de 6 mesos per lo vist... ara és el millor moment per vendre ses cases i partir de Mallorca cap a una altra banda on es pugui sobreviure en condicions d'aquí unes poques dècades.