La huelga de personal en la aerolínea Lufthansa provocó este miércoles ocho cancelaciones con el aeropuerto de Palma. La compañía está colapsada y anuncia más cancelaciones. | TIMM REICHERT
Consum prevé en agosto y septiembre una avalancha de reclamaciones contra aerolíneas, principalmente por la cancelación de vuelos y retrasos que se han generalizado en lo que llevamos de verano. Al mismo tiempo, el incremento de irregularidades en el tráfico aéreo ha provocado la alarma empresarial y en los touroperadores por el impacto negativo que está generando en toda la industria turística balear y europea. «La situación se ha deteriorado esta temporada de verano, tanto en lo que concierte a retrasos y cancelaciones de vuelos como en las prácticas abusivas que todavía aplican algunas compañías aéreas. Las reclamaciones se van a concretar en expedientes sancionadores y para ello instamos a los consumidores a que presenten reclamaciones y quejas para poder cortar de raíz este tipo de situaciones irregulares», indica el responsable del Departamento de Protección de los Derechos de los Consumidores del Govern balear, Jesus Cuartero.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Son un crack suponiendo cosas, y si no tuvieran tanta burocracia más gente lo haría pero tener que correr papeles y tiempo perdido y viajes con lo cara que esta la gasolina y el trasporte pierdes dinero y no te digo si acabas en los juzgados
PUES MENOS MAL QUE HAY HUELGAS PORQUE LA VERDAD ESTA ISLA DE MALLORCA SINO REVIENTA YA LE FALTA POCO…..