La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha comparecido por vigésimo tercera vez en el Parlament, en esta ocasión, para dar explicaciones por primera vez desde la dimisión del director general del IB-Salut, Juli Fuster, hace diez días, por haber firmado un expediente dentro de un proceso de oposición en el que participaba su hija, un hecho por el que si bien no fue condenado, si le valió el reproche de una sentencia administrativa.
Patricia Gómez, sobre Juli Fuster: «Yo no pensé que podía haber incompatibilidad»
También en Noticias
- Juzgan por una estafa de medio millón de euros al padre del administrador del apartahotel okupado en Cala Bona
- Hallan sin vida en Los Angeles al actor mallorquín Francisco San Martín
- La policía encañona a un hombre que amenazaba a otro con dos cuchillos en la calle
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Adiós a las estafas telefónicas: este es el truco de la Policía para que tu móvil sea seguro
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo no pensé... Yo no creía... Yo no sabía... bla bla bla... Las mismas estupideces y mentiras como excusa barata para intentar justificar lo injustificable. Ya tardas demasiado en dimitir, Patricia. No tenéis vergüenza ni dignidad.
manu menorcaSería una buena terapia para ti, que algún día te atrevieses a exponer sin miedo y en confianza los oscuros motivos de tu rabioso anticlericalismo y tu indisimulada fobia hacia todo lo que tenga que ver con el cristianismo, en concreto la Iglesia Católica. O tal vez lo que buscas desde tu infantilismo es simplemente vomitar odio porque sí de forma indiscriminada e irrespetuosa contra todos los creyentes y seguidores de Jesucristo. No tengo claro en realidad cuál es tu problema, porque en cambio nunca te manifiestas en términos similares contra el islamismo antihumano y criminal, que entre otras lindezas, persigue con saña a los homosexuales; incluso hay países árabes donde los cuelgan de una grúa como diversión.
manu menorcaLa capacidad de síntesis y criterio de Manumenorca es asombrosa. Decir que le han cesado por vacunar anticipadamente a sanitarios y clero y no por enchufar a la hija y pareja del cesado es para hacérselo mirar. Las obsesiones de alguno con la religión, solo con la cristiana, es enfermiza.
Ya ha dimitido o ha sido cesada?
Després de set anys exercint de Consellera no pensa en un aspecte tan evident de “incompatibilitat”. Realment la incompetència que mostren diàriament des del Govern Balear es més que preocupant.
... que digan claramente ya lo que todos sabemos, que este escándalo de incompatibilidades es una maniobra de distracción para ocultar el verdadero motivo por el que ha sido cesado este alto cargo sanitario... y no es otro que el haber intrigado para que sus subalternos vacunasen antes que a nadie al obispo y a sus compañeros del clero, impelido por sus particulares creencias religiosas... un escándalo mayor si cabe...
Quina cara que tens, maca!
Qué hace falta en este país para que cesen a un elemento así ya que tampoco habrá pensado en dimitir??? Qué desastre por Dios !!! Mientras tanto... la niña y el yerno colocaditos.
Hay lo tenemos. Ella estaba también al tanto de la "ayudita" de su marido. Creo que si no está al tanto de algo tan sencillo como de que lo que hizo el marido no era ético tal vez no debería estar en el cargo
Es ignorancia? nooooo es realidad virtual, una consellera que no contenta ni a médicos ni pacientes, lo mejor es que dimita ya. Consellera DIMISION.