El conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí, ha negado que el Servicio Ferroviario de Mallorca (SFM) vaya a sufrir un «caos» en las próximas semanas y ha anunciado, ante las reclamaciones de refuerzo de plantilla, que será «muy pronto» cuando se convoquen oposiciones. «Puedo decir claramente que será muy pronto cuando se convoquen oposiciones y también se haga frente a la petición de promoción interna que estaba pendiente», ha dicho el conseller en rueda de prensa ante las advertencias del Comité de Empresa de SFM, que ha asegurado que no están preparados para asumir el aumento de frecuencias derivado de las medidas de ahorro energético. Cabe recordar también que los representantes de los trabajadores han argumentado que los empleados están realizando un «esfuerzo titánico» que no será suficiente para evitar el «caos absoluto».
Marí anuncia que «muy pronto» se cubrirán plazas en SFM
El conseller niega un «caos» en el servicio ferroviario durante las próximas semanas
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este Sr. hoy ha pedido perdón por los problemas causados en Sineu. Habría que recordarle que un político no puede pedir perdón, si algo se le ha ido de las manos lo que le queda es DIMITIR. Pero ya se sabe los de la izquierda no dimiten y cuando piden perdón lo hacen con la boca pequeña y encima dando la culpa a otros
A este señor,que ocupó el puesto por cupo del PSIB,le viene un poco- muy grande el puesto,pero es lo que hay