El comité de empresa de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha advertido este martes de que la empresa no está preparada para el aumento de frecuencias.
El comité de empresa de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha advertido este martes de que la empresa no está preparada para el aumento de frecuencias adoptado por las medidas de ahorro energético derivadas de la guerra de Ucrania y ha augurado un «caos absoluto» a partir de septiembre. Los representantes de los trabajadores han recordado el «despropósito» vivido el pasado 8 de agosto, cuando SFM afrontó la fiesta del «Much» de Sineu «sin refuerzos de personal ni trenes», una situación que «podía haber acabado como un auténtico desastre, poniendo la salud de los usuarios en peligro», han denunciado en un comunicado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JonnyEstos gobernantes son muchos y muy bien pagados,su problema son sus sillones,sus nóminas y los coches oficiales.Y por supuesto colocarse elllos de fijos mas famigllia y amiguetes.Y a cual mas inepto.En cualquier area.No tienen ni idea.
Alguna vez a funcionado bien el SFM
esta gente de SFM, como se huelen que deben trabajar, aaaleeertaaa! por mi que los despidan a todos, y hagan plantilla con gente que tiene gana de trabajar, de cada diez hacen uno.
Como usuario de tren que soy, la verdad que nuestro servicio ferroviario deja muchisimo que desear, comparado con otras ciudades españolas. Al haber falta de personal, los retrasos los pagan los usuarios, el poco mantenimiento hace se que se rompan los trenes y ahora ponen frecuencias sin contratar personal, normal que tengamos lo que tenemos con estos gobernantes de sillón y sin solución.