Con este acuerdo del Consejo de Ministros, el Gobierno moviliza hasta la fecha 3.540 millones de euros del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a estímulo de vivienda pública. | M.B.
El Consejo de Ministros ha autorizado este martes destinar 46,4 millones de euros a actuaciones de rehabilitación residencial y la construcción de viviendas de alquiler social en edificios energéticamente eficientes, en el marco del Plan de Recuperación,Transformación y Resiliencia (PRTR). Se trata de una iniciativa del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma). En concreto, Baleares recibirá 34,1 millones de euros en 2022 procedentes del programa de rehabilitación para la recuperación económica y social en entornos residenciales; y otros 12,3 euros en 2023 del programa de construcción de viviendas de alquiler social en edificios energéticamente eficientes.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Heròdot d'HalicarnàsAunque sea dinero de Europa es el gobierno central, ( presidido por el sr Sánchez) no Madrid, como titula la noticia, el encargado de repartirlo. Otro consejo: 1 + 1= 2
ROBERTO ALCÁZARenhorabona per sa coherència, encara que sigui forçada pes meu comentari i no espontània... De totes maneres, tornes a caure en es mateix error: comentar sense llegir sa notícia o, havent-la llegit, sense entendre-la (o sense voler-la entendre, vés a sabre). En realitat, en aquests cas es govern central només distribueix entre ses autonomies es doblers que venen d'Europa... Un consell: llegir, rellegir, comprendre, contrastar, reflexionar, tornar a llegir, comentar.
Heròdot d'HalicarnàsSeré el primero: Madrid no aporta nada, es el gobierno de España que en este momento comanda el sr. Sánchez. O acaso no es verdad, Heròdot d'Halicarnàs?
És estrany no trobar per aquí cap dets habituals comentant: "Madrid, no". "El gobierno de PSOE i UP"; ò "Sanchinflas"; o "Falconetti"; o vés a sabre quins altres dois. És sa llei de s'embut...
Menos palabrería y a ver cuantos pisos construimos..... Que siempre estamos igual...