Air Europa ha llegado a un acuerdo marco estratégico con Boeing, multinacional líder en el diseño y fabricación de aviones comerciales estadounidense, para trabajar conjuntamente en el proceso continuo de modernización de la flota de la aerolínea del grupo Globalia. Gracias a esto, ambas compañías refuerzan la sólida relación que mantienen desde hace años extendiéndola a largo plazo para unificar los aviones en torno a modelos de Boeing desde el año próximo. Asimismo, contribuye a consolidar y mejorar la relación de Air Europa con los lessors del mercado, al suponer un respaldo firme al proyecto de la empresa.
Air Europa alcanza un acuerdo estratégico con Boeing para la modernización de su flota
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En la aviación comercial, Boeing hoy tiene menos futuro que un cubito en el desierto. El A320 y en especial el A321ULR llevan 10 años de ventaja, hoy irrecuperable para Boeing. En los aviones de fuselaje ancho, bimotores, el A350 es superior. La marca Boeing tiene la imagen de fiabilidad los Wartburg alemanes. En el corto radio hasta 150 pasajeros, China se los va a comer. Air Europa se ha convertido en un referente de la calidad y puntualidad en España… lastima que su economía les obligue a comprar Boeing. Subirse a un 737 es una ruleta rusa.
MallorcaisnotCataloniaNo tires tanto de la wiki, busca páginas especializadas y recuerda una cosa muy importante, por desgracia Airbus va ligada de la parte militar, si una se cae la otra también.
ciclista cabreadoBoeing esta acabada a nivel de aviacion civil. Murieron 300 personas en dos accidentes por un delito que la FAA y la justicia americana han encubierto. El 737 solo se vende por debajo de coste. El 777X y 787 no hacen ni un 20% del A350. Airbus ha barrido a Boeing en menos de 50 años.
desde que vi el documental sobre Boeing "caida en picado" solo vuelo en Airbus,, que desastre de aviones.
MallorcaisnotCataloniaTe agradecería revisases los contratos que está perdiendo últimamente Airbus,. principalmente la parte militar, devolución de los NH 90 y Tigres australianos comprando BlackHawk y Apache USA, compra de SeaHawk y BlackHawk por parte de Italia y desarrollo de helicóptero de ataque propio, compra de la última generación de C 130 Hércules por parte de Alemania, fracaso de exportación del A 400 M de tte, fracaso del A 380, desaparición de la industria aeronáutica española al ser absorbida por Airbus, compra de F 35 a USA por parte de todos los países europeos ya que el consorcio Airbus para el desarrollo del nuevo FCAS no se pone de acuerdo al querer Francia llevar el cotarro....no amigo, no es ironía, son datos.
Es incomprensible que una compañía europea apueste por la americana Boeing y no por la europea Airbus ,, y por otro lado no me pienso subir en un 737-max. El 350 de Airbus es mucho mejor que el Boeing 787 Y el 320 mil veces mejor que el 737 y ya no digo el max , un avión pésimo!!!
Volar en el 737 Max ?? Ufff , no gracias.
ciclista cabreadoAirbus un petardo de empresa venido a menos? Si lo que deseabas era ser irónico no lo acabo de pillar ...
Muy buena decisión, hoy por hoy Airbus es un petardo de empresa venida muy a menos, tanto estructuralmente como comercialmente, todos los países que la sostienen, excepto España cómo no !! están empezando a sustituir sus productos militares por productos de procedencia USA.